Asistencia remota

Una opción rápida y cómoda para realizar su reparación es la asistencia remota. Mediante este sistema podemos conectarnos a su ordenador y operar con él para solucionar su problema. Lo único que precisamos es que el ordenador que hemos de arreglar esté conectado a Internet para poder acceder a él.y que tenga instalado el programa de asistencia remota

Si su ordenador tiene algún problema y quiere que se lo solucionemos remotamente por favor llámenos al 954 65 98 37 o contacte a través de formulario indicando si es posible una pequeña descripción de lo que necesita y su preferencia horaria. Nosotros le indicamos de manera muy sencilla qué debe hacer para que podamos realizar la conexión.

Es importante señalar que la asistencia remota es completamente segura y confidencial, ya que está basado en un sistema de claves de tal manera que solo podremos acceder cuando usted nos proporcione una clave generada por el programa de conexión remota.

Preguntas frecuentes


1¿Qué averías NO se pueden arreglar remotamente?
Aquellas en las que el ordenador haya quedado sin conexión a Internet y también las que requieran sustitución de piezas.
2¿Cómo sabré que el técnico ha terminado la reparación?
Una vez concluida la reparación el técnico le avisará por teléfono o por chat para indicárselo.
3¿Puede un técnico conectarse sin permiso a mi ordenador?
No. Para poder realizar la conexión es imprescindible poseer la contraseña generada por el programa de conexión remota. El cliente solo podrá conectarse cuando usted le proporcione la clave.
4¿Cuándo realizo el pago de la reparación antes o después de la reparación?
El pago se realiza una vez terminada la reparación y una vez usted esté completamente conforme con el trabajo realizado.
5¿Qué ocurre si el técnico necesita reiniciar el ordenador?
El sistema de conexión remota permite reiniciar y tomar el control tras el reinicio. No obstante si su ordenador tiene contraseña deberá introducirla tras cada reinicio, o bien si lo prefiere desactivarla antes de la reparación.
6¿Debo estar delante del ordenador durante la reparación?
No es necesario, pero sí puede ser conveniente que ande cerca por si surgiera alguna duda durante la reparación. En realidad igual que en una reparación a domicilio.
7¿Puedo usar el ordenador durante la reparación?
No. De todas formas si por lo que sea necesita utilizarlo para algo puntual, basta con que nos lo comunique y esperaremos.