Clases de informática

clases de informática en sevilla

clases de informática en sevilla

A veces los usuarios miran ciertos aspectos de la informática con un aire de misterio o incluso con desagrado, cuando ven que algunas tareas que debieran ser fáciles en realidad no lo son o no se lo parecen. En la mayor parte de los casos esto se debe a una falta de base sobre algunos temas que pueden explicarse de forma muy sencilla y comprensible, para dar solución a todo esto PC Asistencia da clases de informática a domicilio en Sevilla y provincia.

Los cursos de nivel iniciación están planteados precisamente para cubrir las lagunas más típicas del usuario que empieza.

Los cursos de nivel medio y avanzado, en cambio pretenden cubrir aspectos más específicos de la informática, tales como el diseño o la programación, y asumen que el usuario maneja el ordenador, al menos a nivel medio.

Puesto que cada persona tiene su ritmo de aprendizaje, el temario de estas clases de informática se adaptarán a las necesidades particulares de cada persona. Lo mismo sucederá con la duración de los cursos y las de cada clase en sí. No obstante a nivel orientativo hemos colocado el número de horas aproximado entre paréntesis.

 

Estos son los cursos que están actualmente disponibles. Si está interesado en alguno que no aparezca en la lista, por favor consúltenos.

 

Nuestra tarifa de formación es de:

  • 20 euros/hora para cursos de 10 horas o menos;
  • 15  euros/hora para cursos de entre 11 y 20 horas
  • 12 euros/hora para cursos de más de 20 horas.

Si necesita o requiere más información, por favor póngase en contacto con nosotros.

Estos cursos también están disponibles para empresas.