4 aplicaciones móviles que facilitarán tu día a día laboral

4 aplicaciones móviles que facilitarán tu día a día laboral

El nacimiento y avance en cuanto a dispositivos móviles o mejor conocidos como “smartphones” ha permitido que las personas del mundo puedan realizar una cantidad de tareas sin la necesidad de tener que ir a sus oficinas o posponer algunas para comenzar otras.

De esta forma, muchos empleados han podido incrementar su productividad y ahorrar una considerable cantidad de tiempo que ha permitido ofrecer mejores servicios o facilitar los canales para incrementar las ventas de una empresa o negocio particular.

Hay una larga y diversa lista de aplicaciones que son usadas para realizar un montón de tareas. Hoy PC Asistencia te muestra algunas que pueden llegar a facilitar tu día a día laboral, ya sea desde la comodidad de tu hogar o en tu lugar de trabajo.

 

Cam Scanner

Es una aplicación versátil que con la ayuda de un smartphone con cámara, te permitirá tomar fotos a documentos en físico y digitalizarlos para ser guardados o enviados como verdaderos escaneos profesionales.

En la mayoría de las empresas, muchos de los documentos digitales deben ser resguardados en nubes o ser enviados numerosas veces por correo electrónico, por esta razón CamScanner puede ser una aplicación de mucha utilidad cuando estés fuera de la oficina.

 

Trello

¡Es la aplicación favorita de los que les gusta el orden!

Permite organizar tu día de la forma más interactiva posible y ver todas las tareas de forma completa y con diseño atractivo.

Además de esto, te brinda la opción de poder compartirlo con tu equipo de trabajo y de esta forma, participar todos en la organización de las tareas pendientes.

Trello es una aplicación que no solo te servirá en el ambiente laboral, también podrás organizar tus tareas del hogar o sesiones de estudio.

 

Pipeliner CRM

Algunas veces, una imagen vale más que mil palabras… o mejor dicho, un gráfico.

Esta aplicación te permitirá hacer un seguimiento de las ventas de tu empresa a través de reportes coloridos y también con gráficos sencillos y rápidos.

Es, sin lugar a dudas, la aplicación ideal para aquellos que quieran seguir paso a paso la fase de ventas de su empresa o negocio particular.

 

When I Work

Ideal para organizar el tiempo de tus empleados y que de esta forma distribuir tareas sea más sencillo.

When I Work es perfecta para recursos humanos, pues permite visualizar los horarios de los empleados y también, que ellos mismos puedan modificarlos si en tal caso lo requieren.

 

El desarrollo de aplicaciones cada día permite que el hecho de trabajar, desde tu hogar u oficina, sea una tarea interactiva y cada día más sencilla. Estas son solo algunas de las apps más utilizadas pero existen un montón de ellas que permiten que la tarea de organizar, delegar, hacer facturas a clientes o listas de tareas, sea algo que puedes hacer desde tu dispositivo móvil, ordenador portátil o iPad.

¿Alguna de ellas se ajusta a tus necesidades?

Llama ahora