fbpx

4 aplicaciones para organizar tu día a día laboral muy rápido

4 aplicaciones para organizar tu día a día laboral muy rápido

Cuando hay muchas tareas pendientes es común sentirse agobiado. Algunas veces puede haber una suma entre las tareas en el hogar y las tareas laborales, de las cuales, lastimosamente, algunas quedaran pendientes. Para compensar o hacer la organización un poco más dinámica, hoy en día existen aplicaciones para organizar tu día a día laboral, sea en la oficina o en tu hogar. 

aplicaciones para organizar rutina laboral

Como sabemos, el mundo ha cambiado y el trabajo desde casa ya no parece una modalidad exclusiva para trabajadores independientes. Para algunos puede resultar algo normal y para otros, un completo giro a la cotidianidad laboral a la que estaban acostumbrados. Por esta razón, hoy PC Asistencia recopila algunas de las aplicaciones más populares para organizar tu día a día laboral:

  • Any.do

Con una interfaz sencilla, moderna y dinámica, esta aplicación te permite catalogar tus tareas en distintas listas. Recados personales, proyectos de trabajos y además de esto, te permite agregar las listas que necesites, desde una lista de compras hasta una lista de objetos prestados para tener a la mano en cualquier momento.

Además de organizar tus tareas, podrás asignar etiquetas por color y compartir listas con otros contactos que también tengan la aplicación. Su campo se extiende tanto para usuarios Android como para usuarios iOS, así que con Any.do no hay excepciones. 

  • Habitica

Con una dinámica inusual a las aplicaciones de tareas, esta aplicación permite al usuario divertirse sin dejar de ser productivo. En Habitica puedes ingresar tus hábitos, tareas, pendientes, objetivos diarios y convertirlos en un juego que te mantendrá activo. 

Tanto los usuarios Android como los usuarios iOS pueden disfrutar de esta aplicación divertida que posee una interfaz colorida y llamativa ¡Igual que un juego en tu móvil!

Realmente es una aplicación fuera de lo común con sus barras de puntaje y sus niveles luego de completar todas las tareas planificadas. Si te aburren las apps de productividad comunes, Habitica es ideal para ti. 

  • Google Keep

Entre las aplicaciones para organizar tu día a día laboral, el grande de Google dice presente. No es necesario crear una cuenta en la app, tan solo debes ingresar a tu cuenta en Google para que esté disponible tanto en el móvil como en el ordenador. 

Puedes hacer listas y clasificarlas por etiquetas y colores, establecer recordatorios, archivar listas, compartirlas. Además de esto, agregar imágenes, notas de voz y dibujar. 

Google Keep es una aplicación sencilla que permite al usuario tener todo a la mano, de forma organizada y fácil de entender. Algunas veces menos es más y es suficiente para algunos. 

  • TickTick

Puedes visualizar las tareas en un calendario colorido que te permitirá observar todas las tareas de la semana. De igual forma puedes verlas en forma de lista con recordatorios a tu conveniencia, agregar etiquetas y crear carpetas para mayor organización.

TickTick es una aplicación que también te permite desarrollar tus habilidades de concentración al tomar el tiempo de las tareas que estés realizando, con esta información es capaz de presentar estadísticas para observar el día de trabajo más productivo de la semana o el nivel de tareas completadas.

Sus recordatorios te permiten cumplir a tiempo con lo planeado y organizar tus tareas de acuerdo a tu tiempo libre. 

Call Now ButtonLlama ahora
× Contacta por Whatsapp!