Beneficios de un buen diseño web empresarial

Beneficios de un buen diseño web empresarial

La expansión del mundo virtual ha obligado a las empresas a invertir en lo que hoy conocemos como marketing digital. Paquete que involucra además de un conjunto de estrategias para ventas, la creación de un portal web práctico, llamativo y sencillo que permita exponer el producto o servicio que se vende así como toda la información pertinente, pudiendo así crear una comunicación más directa con el cliente.

¿Sabías que el 94% de los visitantes desconfía o rechaza una página web por su mal diseño?

Estadísticas demuestran que empresas, ya sean grandes o pymes, que posean un sitio web no llamativo, desactualizado o con poca información no son visitadas o las fracciones de segundos en la que los potenciales clientes están en ella es considerada como nula.

Actualmente, el usuario ha desarrollado una afección por aquellos portales que dedican tiempo y esfuerzo en presentar una buena imagen a través del mundo virtual, sea mediante un portal web o las redes sociales más utilizadas. Esto se debe a que el usuario que circunda en la red, en su mayoría, es parte de la generación millennial; una generación que ha crecido con la tecnología en la palma de su mano… literalmente hablando. Por esta razón, las empresas han buscado tocar todas las puertas actuales de los consumidores para así posicionarse en el mercado actual.

¿Qué significa para el usuario que la empresa tenga un sitio web llamativo?

Un sitio web llamativo se traduce en un grupo de personas que le da importancia a la imagen de su producto o servicio y que con la información adecuada y un diseño web práctico pueden llenar todas las expectativas del usuario, factor fundamental a la hora de convertirse en un cliente satisfecho. Por supuesto, poseer un sitio web armonioso que contenga información relevante no va a garantizar el éxito rotundo y un incremento en la productividad estratosférico, sin embargo, si es considerado el avance de muchos escalones en el mercado actual.

¿Cuáles son los beneficios que puede brindar un buen diseño web?

Mayor tráfico de visitas

Al tener un diseño web llamativo, el tráfico de visitas aumentará constantemente, el usuario recomendará a otros el producto o servicio. Esto sin duda alguna es beneficioso para la empresa, sea grande o pymes, debido a que aumentará el posicionamiento de la misma en el mercado actual.

Aumento en la productividad de la empresa a mediano plazo

Debido a los cambios que se generan al tener un tráfico de visitas constante, mayor será el aflujo de usuarios que pasarán a convertirse en clientes. Esto puede traducirse en un incremento en la productividad de la empresa a mediano – largo plazo.

Mayor interacción con los clientes

Una de las actualizaciones que están adicionando las empresas en sus portales web es una sección de preguntas y respuestas básicas relacionadas al producto o servicio que se expone. Así mismo, la implementación de una sección de contacto instantáneo que permitirá forjar una comunicación con el cliente de forma más rápida y práctica, respondiendo así todas las inquietudes que este puede tener.

En PC Asistencia ofrecemos servicios como el diseño de páginas web así como la implementación de una de las técnicas más utilizadas en la actualidad, el posicionamiento web.

Llama ahora