Beneficios del correo corporativo

Beneficios del correo corporativo

Con todas las aplicaciones que existen en la actualidad gracias a la inclusión de los teléfonos inteligentes, muchas son las tareas que se han facilitado para los empleados o CEO de empresas o negocios particulares.

Compartir información como documentos, imágenes, archivos comprimidos, crear grupos para empleados de distintos departamentos, incluso el hecho de imprimir o escanear documentos se ha vuelto una tarea que puede realizarse sin la necesidad de utilizar un ordenador, solo basta con tener las aplicaciones necesarias en tu smartphone o teléfono inteligente.

PC Asistencia es partidaria de incluir los nuevos avances tanto a nivel de hardware como de software en las tareas diarias de las empresas. Las optimizaciones que se realizan permiten expandir los caminos de productividad y las formas de interactuar con los clientes.

Todo esto sin dejar de lado el hecho de que mientras se adquieran nuevos equipos o nuevos sistemas, el mantenimiento informático de los mismos requerirá la inversión correspondiente.

Existen distintas formas para comunicarse en una empresa, entre ellas se destaca el correo corporativo.

 

¿Cuáles son los beneficios del correo corporativo?

A pesar que hay un sinfín de aplicaciones que pueden ser usadas en el ambiente laboral, el correo es una de las más tradicionales y por serlo, es una de las que más reflejan profesionalismo y responsabilidad.

Para el cliente, que una empresa cuente con un correo corporativo indica que la misma se encuentra disponible tanto en el medio virtual como en la atención cara a cara.

 

IMAGEN CORPORATIVA 

Al contar con un correo electrónico corporativo la imagen de la empresa gana puntos. Y si a esto le sumamos la existencia de un sitio web, un tramo del camino ya está recorrido de manera exitosa.

De esta forma el nombre de la empresa o negocio particular será sinónimo de seriedad, profesionalismo y responsabilidad.

 ORGANIZACIÓN

El correo corporativo permitirá la posibilidad de crear listas de trabajos o grupos de trabajo para que cada departamento pueda estar organizado y en contacto con los demás. Así mismo, enviar correos informativos será una tarea sencilla debido a que todos estarán al tanto de las novedades que se presenten en el día a día laboral de forma inmediata.

SEGURIDAD

Al usar este tipo de correo, hay mayores medidas de seguridad para la información enviada así como el hecho de que los correos que sean enviados no sean calificados como spam. Firewalls, antivirus y filtros avanzados anti-spam son algunas de las medidas que toma esta herramienta para su uso diario.

 

PC Asistencia en sus servicios de mantenimiento informático para empresas ofrece la implantación de un correo electrónico corporativo para que en tu empresa o negocio particular el hecho de comunicarse sea una tarea fácil y dinámica.

Si tiene una empresa o negocio puede tener con nosotros su propio departamento de informática, pero a mucho menos coste.

Brindamos servicios informáticos a empresas de Sevilla y provincia. Para información de los servicios que ofrecemos en paquetes a largo plazo o trabajos completos, click aquí.

Llama ahora