Beneficios de elegir la Asistencia Remota

Beneficios de elegir la Asistencia Remota

A veces se nos presentan situaciones repentinas que nos hacen creer que es el fin de ese equipo que has tenido durante mucho tiempo, a esto podemos sumarle otros factores que pueden impedirte llevarlo a que algún técnico especializado le eche un vistazo para ver qué es lo que anda mal.

Para suerte nuestra, así como ordenamos una pizza desde nuestra casa, podemos llegar a contratar reparaciones de ordenadores a domicilio en Sevilla o elegir la opción de Asistencia Remota, estas son opciones rápidas y cómodas que le permiten al usuario ahorrarse la ida a una tienda de soporte técnico y también el no ver qué es lo hacen con su equipo. Cosa que puede resultar un tanto preocupante para un usuario desconfiado o que por primera vez vive alguna de estas situaciones.

Aquí en PC Asistencia estamos comprometidos con un trabajo de calidad en cuanto al mantenimiento informático de empresas, la prestación de servicios informáticos a empresas y también en la modalidad de  reparaciones de ordenadores a domicilio.

Pero… ¿alguna vez pensaste que podrían reparar tu ordenador sin la necesidad de que el técnico vaya a tu casa? En PC Asistencia ofrecemos al usuario una nueva modalidad llamada Asistencia Remota, hoy te dejamos los beneficios que te puede traer su elección:

 

CONFIDENCIAL Y SEGURO

Para los usuarios desconfiados o primerizos es importante recalcar que la Asistencia Remota está basada en un sistema de claves entre el técnico y el usuario de tal manera que el técnico solo podrá acceder al ordenador cuando el usuario le indique la clave generada por el programa de conexión remota con el que trabajamos.

DESDE TU HOGAR

No es necesario que te dirijas a una tienda de soporte técnico, con solo tener en tu hogar conexión a internet y el programa de asistencia remota  instalado puedes optar por esta opción, en donde el técnico se conectará a tu ordenador y operará en él hasta dar con el problema.

Al igual que en una reparación a domicilio, no es necesario que el usuario se encuentre frente al ordenador pero en caso de alguna duda por parte del técnico es recomendable que se mantenga cerca del mismo.

AHORRAS TIEMPO

Al no tener la necesidad de dirigirte a una tienda para optar por la reparación de tu equipo ahorras mucho tiempo en el que podrías seguir con las actividades que tenías planificadas para tu día.

Tampoco tendrás la necesidad de llevar el ordenador y dejarlo en manos de otras personas ya que podrás estar presente mientras que el técnico realice la inspección gracias al programa de conexión remota que ofrecemos.

 

La prestación de servicios como el mantenimiento informático a empresas o las reparaciones de ordenadores en Sevilla ha crecido considerablemente, aquí en PC Asistencia. Desde el año 2003 nos dedicamos a solventar los problemas de nuestros clientes a través de las distintas modalidades, contamos con un personal profesional con experiencia en las reparaciones informáticas y todo estos servicios a tarifas económicas y sin cobro adicional por ser a domicilio.

Llama ahora