Compartidos entre navegadores: qué es y cómo usarlo

Compartidos entre navegadores: qué es y cómo usarlo

Estar conectados hoy en día resulta una tarea de lo más sencilla, sea a través de ordenadores o de smartphones, todos podemos comunicarnos con otras personas sin importar la hora o la posición geográfica.

compartidos entre navegadores

Así como es posible compartir información con otras personas, también es posible compartir información entre los distintos dispositivos que hay en nuestro hogar. ¿Cómo lo haces? Ahora los dispositivos inteligentes permiten realizar una sincronización completa con el ordenadores de los usuarios, sean portátiles o de escritorio. Los compartidos entre navegadores son datos e información como el historial de navegación, contraseñas, usuarios, páginas más visitadas y búsquedas realizadas en el ordenador que podrán ser vistas en el smartphone y así sucesivamente.

Esta función de sincronizar los navegadores con distintos dispositivos web facilita muchas tareas, sobre todo para aquellos usuarios que deben utilizar un smartphone y un ordenador en su día a día laboral.

¿Cómo sincronizar el ordenador con mi móvil?

Windows 10 es la versión más reciente del sistema operativo más usado a nivel mundial, su nueva imagen trae consigo además de una experiencia mucho más dinámica, la posibilidad de tener a la mano distintas herramientas que en sus versiones más antiguas, requerían de la instalación de programas. Es así como con su eslogan de un “sistema operativo para una vida más moderna” calaron profundamente en los usuarios de todo el mundo.

Y ahora cuando el auge del smartphone y el ordenador crece y se convierte en lo que es hoy en día: herramientas imprescindibles en la vida de todos, la sincronización entre ambos equipos se ha vuelto el «deber ser», sobre todo para esta nueva generación tecnológica.

Si no tienes idea de cómo sincronizar tu ordenador con el smartphone iOS o Android, solo debes acceder a tu cuenta en Google desde cualquier navegador web y a partir de allí, toda la información almacenada en Google podrá ser visible en los distintos dispositivos inteligentes que desees.

¿Cómo puedo compartir información entre los navegadores?

¡Es muy sencillo! Y ni siquiera requiere de un paso a paso, lo único que tienes que hacer es:

  • Sombrear el link que deseas compartir
  • Hacer clic derecho y en el menú desplegable, seleccionar la opción de Enviar a -dispositivo sincronizado-

¡Y listo! Ahora tu dispositivo inteligente te mostrará una notificación donde indica que se ha compartido un link y solo debes hacer clic para ahora acceder desde tu smartphone, es muy sencillo.

Otra de las ventajas que ofrece esa sincronización entre navegadores y varios dispositivos es que puedes iniciar sesión en distintos portales y sitios web sin la necesidad de ingresar todo el tiempo información como nombre de usuario o clave de seguridad, lo que sin duda alguna, agiliza cualquier tipo de tarea que involucra redes sociales.

Ahora con los compartidos entre navegadores tienes la posibilidad de compartir información de manera mucho más rápida y sencilla. Estamos seguros de que con el paso del tiempo muchos procesos y herramientas seguirán mejorando, desde los navegadores web, dispositivos inteligentes hasta los sistemas operativos como Windows.

Llama ahora