Ventajas de convertir tu portátil en tu lugar de trabajo

Ventajas de convertir tu portátil en tu lugar de trabajo

El avance tecnológico ha permitido que desde grandes hasta las pequeñas y medianas empresas consideren a los ordenadores portátiles un elemento fundamental para el empleado. Así mismo, ha permitido que personas comunes utilicen un simple ordenador y lo conviertan en una pieza fundamental a la hora de comenzar proyectos de emprendimiento o simplemente para hacerlos su lugar de trabajo en cuanto a trabajos independientes a larga distancia.

Por tal razón, hoy en PC Asistencia además de prestar soporte técnico a usuarios particulares y empresas también te muestra cuáles son las ventajas de convertir tu ordenador portátil en tu workstation o lugar de trabajo:

Consumen menos energía

Un ordenador portátil consume menos energía que un ordenador convencional o de escritorio, lo que puede resultar en un ahorro bastante significativo para las pequeñas y medianas empresas. Así mismo, presenta ventajas en caso de que ocurran cortes eléctricos debido a que no evitará que puedas seguir trabajando.

Ocupan poco espacio

En comparación con los ordenadores de escritorio, resultan muchísimo más prácticas y compactas, por esta razón los ordenadores portátil son bastante utilizados en esta nueva era. Evitará que todo el espacio de tu escritorio sea utilizado lo que te permitirá administrar tu espacio para otras actividades. Todo esto sin la necesidad de tener que asistir a una oficina y sin reducir la productividad de tu negocio o la empresa para la que trabajes.

 

Trabajo en movimiento

Si tu trabajo requiere de estar movilizándote constantemente, es imposible que puedas llevarte un ordenador de escritorio a todos lados. Con un ordenador portátil la historia es distinta, este equipo podrá ser llevado a donde sea que desees junto con todos los documentos o archivos que necesites para cumplir con tu trabajo habitual, con ella lo único necesario será en tomacorriente de pared.

Ordenadores personalizados

Todo el avance tecnológico ha permitido mejorar el día a día de tareas en ciertos ámbitos. Gracias a esto podemos ver ordenadores para diferentes ámbitos como ordenadores pensados para diseñadores gráficos, para aquellos que tienen que viajar donde estos serán más finos, ligeros y de gran autonomía así como portátiles dedicadas al gaming donde el usuario podrá vivir una experiencia continua sin caídas del juego o gráficos de baja calidad.

Aquellos que usan los portátiles para tareas comunes se decidirán por los modelos más sencillos, los cuales tampoco dejan de ser muy útiles y prácticos. Cabe destacar que al adquirir un ordenador portátil, muchos son los cuidados que estos necesitan para que su vida útil sea bastante prolongada, en el caso de que ya poseas uno y el mismo presente ciertas fallas, puedes contactar con nosotros y llevar tu equipo a nuestra tienda especializada en reparaciones y mantenimiento informático.

En PC Asistencia además de prestar un servicio de soporte informático también ofrecemos algunos servicios web que pueden ser de mucha ayuda.

Llama ahora