En el artículo de hoy hemos decidido barrer un poco para casa exponiendo cuales son las bondades de un servicio de reparación informática a domicilio, frente a la clásica reparación en tienda o taller. Hemos encontrado cinco ventajas fundamentales que pasamos a exponer.
-
Ventaja nº 1: Vd no tiene que desplazarse
La comodidad y ahorro de recursos que supone el no tener que desplazarse, es una de las ventajas principales de una reparación a domicilio. Además en el caso de ordenadores de sobremesa el proceso es especialmente incómodo por el peso y por tener que andar conectando y desconectando cables. Cargar con el ordenador, esperar a que nos llamen y luego cargar de vuelta a casa es algo que no tiene demasiado sentido en pleno siglo XXI.
-
Ventaja nº 2: Menos tiempo de espera
Parece un hecho cierto que hoy en día nos cuesta más que antes prescindir uno o más días del ordenador. No queremos quedarnos “deconectados” y sin poder acceder a nuestro correo o a las redes sociales. La reparación a domicilio nos ofrece una solución a nuestros problemas en tiempo record, pues se trabaja en la solución desde el minuto uno, sin tener que esperar la reparación de otros equipos.
- Ventaja nº 3: Puedes ver lo que le están haciendo a tu PC.
Si eres de los que no se fían demasiado de lo que puedan hacerle a tu pc, esta es una razón más para acudir a los servicios de un técnico a domicilio. No queremos decir con esto que el técnico que repara en su tienda o taller no obre correctamente, pues creemos de verdad que la honradez es la norma y no la excepción entre los informáticos, pero también es cierto que es inevitable que como cliente te sientas mucho más tranquilo cuando todo se realiza en tu presencia y viendo en todo momento el proceso de reparación.
-
Ventaja nº 4: Posibilidad de aprender
Si te gusta la informática y tienes curiosidad por saber, siempre puedes preguntar al técnico detalles sobre la reparación. Suele ser bastante gratificante para nosotros poder compartir parte de nuestra experiencia, a la vez que transmitimos unos conocimientos que pueden serte útiles en otra ocasión.
-
Ventaja nº 5: Mayor confidencialidad
No es ningún secreto que hoy día solemos tener nuestro ordenador cargado de fotos y documentos personales. Aunque es parte de la tarea del informático guardar confindencialidad sobre los datos, lo cierto es que posiblemente estaremos más tranquilos sabiendo que todos esos datos tan preciados no salen fuera de casa.