Las 5 ventajas de la reparación de ordenadores a domicilio.

Las 5 ventajas de la reparación de ordenadores a domicilio.

reparaciones en Sevilla
Puntúa este artículo 😉
[Total: 3 Average: 2.7]

reparaciones en Sevilla

En el artículo de hoy hemos decidido barrer un poco para casa exponiendo cuales son las bondades de un servicio de reparación informática a domicilio, frente a la clásica reparación en tienda o taller. Hemos encontrado cinco ventajas fundamentales que pasamos a exponer.

 

  • Ventaja nº 1: Vd no tiene que desplazarse

La comodidad y ahorro de recursos que supone el no tener que desplazarse, es una de las ventajas principales de una reparación a domicilio. Además en el caso de ordenadores de sobremesa el proceso es especialmente incómodo por el peso y por tener que andar conectando y desconectando cables.  Cargar con el ordenador, esperar a que nos llamen y luego cargar de vuelta a casa es algo que no tiene demasiado sentido en pleno siglo XXI.

 

  • Ventaja nº 2: Menos tiempo de espera

Parece un hecho cierto que hoy en día nos cuesta más que antes prescindir uno o más días del ordenador. No queremos quedarnos “deconectados” y sin poder acceder a nuestro correo o a las redes sociales. La reparación a domicilio nos ofrece una solución a nuestros problemas en tiempo record, pues se trabaja en la solución desde el minuto uno, sin tener que esperar la reparación de otros equipos.

 

  • Ventaja nº 3: Puedes ver lo que le están haciendo a tu PC.

Si eres de los que no se fían demasiado de lo que puedan hacerle a tu pc, esta es una razón más para acudir a los servicios de un técnico a domicilio. No queremos decir con esto que el técnico que repara en su tienda o taller no obre correctamente, pues creemos de verdad que la honradez es la norma y no la excepción entre los informáticos, pero también es cierto que es inevitable que como cliente te sientas mucho más tranquilo cuando todo se realiza en tu presencia y viendo en todo momento el proceso de reparación.

 

  • Ventaja nº 4: Posibilidad de aprender

Si te gusta la informática y tienes curiosidad por saber, siempre puedes preguntar al técnico detalles sobre la reparación. Suele ser bastante gratificante para nosotros poder compartir parte de nuestra experiencia, a la vez que transmitimos unos conocimientos que pueden serte útiles en otra ocasión.

 

  • Ventaja nº 5: Mayor confidencialidad

No es ningún secreto que hoy día solemos tener nuestro ordenador cargado de fotos y documentos personales. Aunque es parte de la tarea del informático guardar confindencialidad sobre los datos, lo cierto es que posiblemente estaremos más tranquilos sabiendo que todos esos datos tan preciados no salen fuera de casa.

 

Por último cabe señalar que en la mayoría de los casos estas reparaciones no tienen un costo mayor. En el caso de PC Asistencia por ejemplo, no hay ningún coste adicional ya que el desplazamiento en Sevilla capital es gratuito. Nuestra ganancia está en un mayor número de llamadas de personas que quieren disfrutar de la comodidad de un servicio como este.

Las 5 ventajas de la reparación de ordenadores a domicilio. reviewed on 23 junio, 2015 by rated 5.0 of 5